Dr Alberto Canábez - Clinicas Den

Dr. Alberto Canábez Berthet, especialista en Ortodoncia y Oclusión Funcional

El doctor Alberto Canábez Berthet es uno de los fundadores de la Clínica dental Den en Barcelona (junto al Dr. Pablo Rial Serodio) y es director médico del departamento de Ortodoncia y ATM de la misma.

Respetado odontólogo de formación internacional, es experto en la Filosofía Roth de Ortodoncia, una filosofía que persigue proporcionar siempre un trato exquisito a los pacientes, conjugando un diagnóstico minucioso y una planificación del tratamiento estratégica e integral.

Todo con un único fin: devolver la sonrisa y la funcionalidad de la boca a sus pacientes.

Su búsqueda continua de la excelencia le ha llevado junto al Dr. Domingo Martín, a crear FAS Aligner System. FAS es un sistema de alineadores único, que además de las consideraciones estéticas fue concebido teniendo la funcionalidad mandibular como pilar de un resultado más a largo plazo del tratamiento de ortodoncia. 

El sistema FAS está respaldado por un diagnóstico exhaustivo y un plan de tratamiento personalizado y realista.

EXPERTO EN ORTODONCIA

Conoce mejor al Dr. Alberto Canábez Berthet

Membresías:

Es miembro de las principales instituciones nacionales e internacionales de Odontología:

Conoce al Dr. Canabez - Clinicas Den
Dr Alberto Canabez Docencia Clinicas Den

Docencia:

También es un reconocido docente en diversos centros y universidades del mundo:

Ortodoncia en Barcelona con el Dr. Alberto Canábez

Dr Alberto Canabez - Formacion - Clinicas Den

La trayectoria del Dr. Alberto Canábez Berthet

Formación:

Áreas de especialización

A lo largo de su carrera, el Dr. Alberto Canábez Berthet ha destacado por su enfoque personalizado y su capacidad para entender las necesidades y expectativas de cada paciente.

Su objetivo es lograr resultados naturales y armoniosos, que mejoren la autoestima y la confianza de sus pacientes.

Entre los tratamientos que ofrece se encuentran:

Dr Alberto Canabez Areas de Especializacion Clinicas Den
Dr. Alberto Canábez Berthet (n.º de colegiado: 2843)

Testimonios sobre el Doctor Canábez

Valoraciones en Google de Clínicas Den

Martin Schimmel
Martin Schimmel
2023-10-16
Sin dudas, 5 estrellas a toda la equipe y en todos los aspectos. Es decir, calidad, profesionalismo, tratamiento, y confianza han sido siempre de lo mejor. Nunca fui decepcionado y por esto ya frecuento la clínica Den por mas que 15 años.
Nuria Castillo macua
Nuria Castillo macua
2023-10-09
Despues de varias malas experiencias en otros centros, llegué a éste por recomendación y estoy màs q satisfecha.. Un trato excepcional y todos muy profesionales.. Cumplen muy bien con las horas concertadas. Muy recomendable.
Paz Aguirre
Paz Aguirre
2023-10-09
Excelente centro dental y atención!
Silvia Extremera
Silvia Extremera
2023-10-09
Hice un tratamiento de carillas y blanqueamiento previo. Resultado espectacular y el trato inmejorable por parte de todo el equipo !! Muy muy contenta!!!
Josema Muñoz de León Martín
Josema Muñoz de León Martín
2023-09-17
Fui buscando una mejora estética dental y no he podido salir más contento. El trato y el proceso perfecto igual que el resultado. La clínica totalmente recomendable.
N stone
N stone
2023-09-15
Muy amables y profesionales. Para nosotros no hay otros iguales!
nekane barbeito
nekane barbeito
2023-09-15
Excelente, Muy delicada en la técnica y muy agradable en el trato.
Rossella Liistro
Rossella Liistro
2023-09-15
Llevo años que voy a la clínica Den, desde que mi hija tenía 6 años ahora tiene 18! Son todos muy profesionales y atentos, les tengo mucho cariño por él atención y amor que han demostrado con mi hija. Monica es mi favorita para el Higiene dental, es una gran profesional, siempre muy atenta y con una gran paciencia. Todo el equipo es fantástico!! Lo recomiendo al 💯
Elisa Sanmartin
Elisa Sanmartin
2023-07-21
Estoy muy agradecida a todo el equipo de clínicas den, después de un largo tratamiento integral he ido pasando por diferentes profesionales, todxs ellxs derrochan competencia y profesionalidad además de amabilidad, siempre en un trato cercano que me ha hecho sentir como en casa durante estos tres años de tratamiento. Estoy muy satisfecha con los resultados, que han superado mis expectativas. Me merecen total confianza y los recomiendo totalmente.
Dr Alberto Canabez - Galeria 1 - Clinicas Den
Conoce al Dr. Canabez - Galeria
Dr Alberto Canabez - Galeria 3 - Clinicas Den
Dr Alberto Canabez - Galeria 4 - Clinicas Den
Dr Alberto Canabez Galeria 5 Clinicas Den
Dr Alberto Canabez Galeria 6 Clinicas Den

Apariciones del Dr. Alberto Canábez en los medios de comunicación

La presencia del Dr. Alberto Canábez es demandada de forma habitual en eventos y congresos de Ortodoncia nacionales e internacionales, así como en medios especializados en odontología.

Aquí tienes algunas de sus apariciones y menciones en medios:

Entrevista en TopDoctors

Reproducir video acerca de Video Barcelona Dental Show

Barcelona Dental Show

The Dental Class

Entrevista al doctor Alberto Canábez Berthet

¿Qué le inspiró para especializarse en Ortodoncia y Oclusión Funcional?

Desde mis inicios en los estudios de odontología, la ortodoncia me pareció un desafío por su complejidad, y por influir en todos los aspectos del sistema masticatorio. Siempre me ha motivado poder ayudar a los pacientes a mejorar su calidad de vida.

¿Cómo surgió la idea de Clínicas Den?

Con mi socio el Dr. Pablo Rial teníamos claro que para dar la calidad de tratamiento a la que aspiramos, debíamos tener una clínica propia. “Den” nació de una gran voluntad de dar la mejor calidad posible de tratamiento odontológico a nuestros pacientes.

¿Qué es el Grupo FACE y cuál es su principal propósito?

El grupo de ortodoncia FACE es la continuación de la filosofía de tratamiento del Dr. Roth. Es un grupo de ortodoncistas de todo el mundo que compartimos los objetivos de tratamiento de excelencia estética.

En FACE damos capital importancia a la funcionalidad masticatoria, y por esa razón, nuestros tratamientos son más profundos y brindan la máxima estabilidad a largo plazo.

¿Qué tan importante cree que es la tecnología en el sector de la odontología?

En los últimos 10 años se han dado cambios tecnológicos en la Odontología que desde mi punto de vista son disruptivos en la evolución de nuestra profesión.

En ortodoncia invisible nada será igual a partir de ahora. Empezamos una era de tratamientos más perfectos y en menos tiempo. Lo que todos deseábamos y se hacía difícil conseguir en el siglo pasado ahora es posible.

¿Cuál es la parte de su trabajo como odontólogo que más le apasiona?

Sin duda, diagnosticar. Hoy día es una delicia poder planificar con los medios digitales en función de las necesidades reales del paciente.

Artículos del Dr. Alberto Canábez