Dr. Lucía Sanz McCarron

Dra. Lucía Sanz McCarron, odontóloga especializada en Odontología Restauradora y Estética Dental

La Doctora Lucía Sanz McCarron es Odontóloga y está especializada en Rehabilitación Oral, Estética Dental en composite y Bioestética.

Su misión dentro del departamento de Estética Dental de Clínicas Den, es la de restablecer el equilibrio estético de los dientes de sus pacientes, con el fin de que las personas logren una mordida estable y una sonrisa mucho más armónica.

En el diseño de sonrisa y en la estética dental, la Dra. Lucía Sanz ha encontrado el lugar donde conjugar la odontología y lo que podríamos llegar a denominar “arte”, porque su trabajo requiere de una especial sensibilidad y de una habilidad manual y artística muy minuciosa.

Sin lugar a dudas, toda su formación Universitaria y académica, su dedicación y dilatada trayectoria profesional, quedan plasmados en las sonrisas de sus pacientes.

Ya que, con más de 20 años de experiencia en el sector odontológico, es experta en Odontología Restauradora, Blanqueamiento y Rehabilitación estética con carillas dentales de composite.

EXPERTA EN ESTÉTICA DENTAL

Conoce mejor a la Dra. Lucía Sanz McCarron

La Dra. Lucía Sanz McCarron es odontóloga por vocación. Y especializada en Estética bucodental, operatoria y Bioestética, por pasión.

De ahí que tanto su formación académica como especialización profesional, se haya encaminado hacia la prevención y tratamiento de los problemas dentales que afectan a la sonrisa, tanto en su funcionalidad como en su estética.

Formación:

Dr. Lucía Sanz McCarron, odontóloga especializada en Odontología Restauradora y Estética Dental
Dra. Lucía Sanz McCarron, es odontóloga

Cursos Odontológicos y Docencias:

La doctora Lucía Sanz McCarron ha participado en diferentes cursos de reconocidos centros y universidades.

Reproducir video acerca de Clínicas Den en Barcelona

¡Descubre a Clínicas Den en Barcelona!

Doctora Lucía Sanz McCarron

Trayectoria de la doctora Lucía Sanz McCarron

Más de 20 años de experiencia:

Áreas de especialización

La trayectoria de la Doctora Lucía Sanz McCarron le ha llevado a especializarse en Odontología Restauradora y Estética Dental en Composite.

Estas son sus áreas destacadas:

Dr. Lucía Sanz Mc Carron, odontóloga especializada en Odontología Restauradora
Dr. Lucía Sanz Mccarron (n.º de colegiado: Coec 3526)

Testimonios sobre la Dra. Lucía Sanz

Valoraciones en Google de Clínicas Den

Fernando Iglesia Omist
Fernando Iglesia Omist
2024-04-04
Somos clientes hace años!!! Buen servicio médico, muy profesional y muy humano!!! Más que muy recomendable, es imprescindible conocerlos!!!
Ruben Sanchez
Ruben Sanchez
2024-02-24
La experiencia que tuve en la clínica fue excepcional, desde principio a fin del tratamiento todo el equipo me hizo sentir muy cómodo, en especial Leticia que se preocupo por resolverme todas las dudas y consultas que me podían surgir durante el tratamiento. Decidí someterme al tratamiento de carillas dentales para mejorar la estética de mi sonrisa y después de finalizar el proceso estoy más que encantado con el resultado. Un resultado super natural y con un diseño 100% adaptado a lo que yo quería. La doctora Lucia es genial, me hizo sentir muy cómodo en todo momento y me explico todo detalladamente, además se aseguro que el resultado fuera perfecto y exactamente como yo quería. Salí convencido de que había tomado muy buena decisión confiando en el trabajo de la doctora y en el de las clínicas Den.
Silka Lorenzo
Silka Lorenzo
2024-02-23
Excelente trato personal y profesional de todo el equipo tanto en recepción, como de los doctores. Me he realizado tratamientos de higiene, seguimiento y cuidado dental asi como de estética dental y todo de 10. Mejores resultados de los esperados y la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos. Grandes profesionales en todas las áreas, en especial destacar el gran trabajo y trato de Monica, su trabajo como higienista insuperable.
Gemma Bueno Perez
Gemma Bueno Perez
2024-02-22
Recomendable totalmente, trato super cercano, impresionante profesionales, yo tuve la suerte de dar con Mónica que me ha ayudado muchísimo, estoy super contenta y seguiré yendo a ellos, gracias Mónica por tu trato y profesionalidad
natalia soler
natalia soler
2024-02-21
Llevo con ellos desde finales del 2022. Me la recomendó una conocida de mi hermano. Fui a esta clínica porque llevaba ortodoncia de otro sitio pero no estaba contenta con la evolución del tratamiento, veía que no estaba bien, sentía molestias..., consulté diferentes clínicas y todas estaban de acuerdo conmigo. En clínicas den todo fenomenal: atención, tiempo de espera, explicación, estudio, resolución de dudas...., soy muy pesada jajajaja con la anterior ortodoncia lo pasé muy mal y le cogí respeto al dentista. Estoy más tranquila y contenta con el proceso. Muchas gracias!
Sus Cal
Sus Cal
2024-02-01
Molt contenta d' haver triat aquesta clínica Ja porto fets alguns tractaments: implants,carilles,periodòncia,blanquejament i tots els professionals que m' han atès són excel.lents. Estic molt satisfeta amb el resultat. Podria dir noms, però hauria d' anomenar TOT l' equip😉
Jaume
Jaume
2024-01-24
La meva experiència com a pacient de la Clínica DEN ha sigut molt positiva. M'han tractat sempre amb professionalitat, m´han donat consells assistencials de manera molt clara i mantinc amb ells una relació de confiança.
manel martínez
manel martínez
2023-11-20
Desde hace 11 años que cuidan de mi salud bucal y estoy muy contento, Pablo y Alberto 2 grandes profesionales
Dra. Lucía Sanz McCarron
Doctora Lucía Sanz McCarron es odontóloga y está especializada en rehabilitación y estética dental
Dra. Lucía Sanz McCarron
Dra. Lucía Sanz McCarron
Dra. Lucía Sanz McCarron
Doctora Lucía Sanz McCarron es odontóloga y está especializada en rehabilitación y estética dental

Entrevista a la doctora Lucía Sanz McCarron

¿Por qué decidiste dedicarte a la Odontología?

Siempre tuve vocación por la medicina, con una especial sensibilidad, puede combinar ambas y desarrollar esa parte creativa y artística.

¿Cuál es tu motivación diaria para ayudar a tus pacientes a lograr sus objetivos estéticos?

La satisfacción de que puedan sonreír con más seguridad y confianza, con tratamientos adaptados a cada uno, indoloros y realizados en tiempo razonable.

Como especialista en Estética Dental, ¿cuáles son los tratamientos más demandados por tus pacientes?

Quieren dientes perfectos, alineados, blancos y con tratamientos cortos.

A veces un simple blanqueamiento dental y recontorneado o pulido de los dientes puede rejuvenecer una sonrisa, otras veces necesitamos añadir composite con reconstrucciones dentales o carillas cuando es más extenso.

En otros casos necesitamos combinarlo con un tratamiento de ortodoncia previo para lograr un mejor resultado.

¿En qué beneficia el diseño Digital de la Sonrisa al paciente en este tipo de tratamientos?

Puede ver en una simulación con fotografías el resultado final, y este puede llevarse a boca mediante una prueba llamada mock up. Es una herramienta que ayuda muchísimo al paciente para decidirse.

¿Qué consejos les das a los pacientes que buscan mejorar su sonrisa a través de la estética dental?

Hay que entender el tratamiento como búsqueda de una belleza y armonía en un rostro, teniendo en cuenta todos los factores como encía, labios, asimetrías individuales, funcionalidad… No sólo dientes.

El resultado final dependerá de su equilibrio y de la individualidad de cada caso.

Es importante valorar siempre todas las opciones de tratamiento antes de decidirse, y buscar estética y función.

¿Cómo cree que evolucionará la odontología estética en los próximos años?

Cada vez hay más demanda estética en todo, me preocupa en cierto modo porque la gente llega a obsesionarse. Creo que debemos poder solucionar las demandas estéticas con sentido.

Blog de Clínicas Den

Rehabilitación oral y dental

Rehabilitación oral y dental ¿Qué es y qué tratamientos incluye?

La rehabilitación oral es una disciplina que tiene por objetivo no solo mejorar la apariencia estética, sino también restaurar y preservar la funcionalidad de la boca. La boca desempeña un papel fundamental en el desarrollo de funciones vitales como masticar, hablar o expresar emociones. Es

Qué es la asimetría facial

¿Qué es la asimetría facial y cómo corregirla en adultos y niños?

Ningún rostro humano tiene ambos lados de la cara perfectamente simétricos, pero cuando la diferencia es muy evidente estamos ante una asimetría facial, la cual puede desembocar en problemas de autoestima y de salud. Desde un punto de vista médico, esta desarmonía adquiere relevancia cuando