El Doctor Guillem Farrés Bau es Odontólogo y se ha especializado en varias áreas dentro de la Odontología, destacando su enfoque profesional en la Ortodoncia Invisible.
La formación Universitaria y académica del Dr. Farrés Bau consta de un Grado en Odontología y de un Máster en Ortodoncia, ambos por la Universidad de Barcelona (UB).
Con una sólida formación, y gracias a su experiencia como Dentista general en el en Hospital Universitario de Bellvitge y como Ortodoncista en Clínicas Den de Barcelona, se ha convertido en un experto en el uso de técnicas avanzadas para corregir problemas de ATM y de oclusión y alineación dental, tanto en adultos como en niños.
Una de sus especialidades más destacadas es la de Ortodoncia Invisible, utilizando la nueva tecnología en alineadores de FAS Aligner System.
Esta tecnología revolucionaria de FAS se vale de alineadores transparentes personalizados para corregir problemas de oclusión dental y la posición estética y funcional de los dientes de manera muy discreta.
El Doctor Guillem Farrés Bau es odontólogo por vocación y especialista en Ortodoncia y Oclusión Dental, por pasión.
De allí que su formación académica y su especialización profesional, se encamina hacia los tratamiento de problemas de oclusión dental que afectan a la mandíbula y a la sonrisa, tanto en funcionalidad como en estética bucodental.
La trayectoria del Doctor Guillem Farrés Bau le ha llevado a especializarse en Ortodoncia, articulación temporomandibular (ATM) y Oclusión Funcional.
JM Carrasco2024-09-12Empatia, eficàcia, són dolor, transmiten confianza, simpatía. No parece que vayas al dentista.Igor Phillipson2024-09-12Однозначно рекомендую это место. Приятно, чисто. Врачи говорят по английски. Удаление зуба мне обошлось в 120 евроAnabel Rodríguez López2024-09-11Muy buenos profesionales y un trato inmejorable. La recomiendo sin duda.Pablo Rueda2024-09-09Hace años que me visito en Clinicas Den y no puedo estar más contento. La experiéncia, profesionalidad, cuidado y mimo con el que tratan a sus pacientes se percibe desde el primer momento y les ha hecho merecedores de mi total confianza.Ariadna G2024-09-09Muy flexibles para agendar visita, muy puntuales, nunca he tenido que esperar, muy eficientes, atentos y comprensivos además de muy buenos. Mi experiencia siempre es excelente a pesar de que no me gusta nada ir al dentista!Joan APOCH2024-09-09Después de la visita de nuestro hijo Christian, acudimos toda la familia y pudimos comprobar del gran profesional el Dr.Pablo junto a todo el equipo excelente y gran nivel de profesionalidad.Cuando aciertas tienes una gran satisfacción y más en bucodental. Ya todos somos clientes habitualesIsabel Barro2024-09-09Equip fantàstic de professionals! Ja fa més de 10 anys que hi anem tota la família i sempre hem rebut un tracte excepcional.Esteve Traveset2024-09-05Desde hace varios años esta es mi clínica dental de confianza. Ofrecen siempre una atención personal inmejorable y cuentan con un equipazo de profesionales de primer nivel que me han solucionado siempre todos los problemas dentales que he tenido (y no han sido pocos). Han sido capaces de reprogramar mi manera de morder para que no necesite usar férula y disfruto de una dentadura prácticamente nueva "made in Den" con la que estoy más que encantado. La relación calidad-precio es muy buena y el seguimiento que hacen es riguroso y muy acertado. Es la clínica que recomiendo siempre cuando alguien me pregunta!L RS2024-09-03Grandes profesionales, con las mejores soluciones para todo, y un trato fantástico. Totalmente recomendable, la mejor clínica de Barcelona.La evaluación general en Google es 4.8 de 5, en base a 209 reseñas
Siempre me ha gustado la atención a la gente, poder ayudar en términos de salud.
La odontología, y en concreto la ortodoncia, además de generar una confianza y vínculo bonitos con el paciente, puede mejorar muchísimo la calidad de vida de una persona. Tanto a nivel estético como funcional.
Eso es por lo que trabajo cada día y lo que me hace feliz, poder ayudar con mis herramientas a una mejora de la calidad de vida de las personas que atendemos.
La especialidad de ortodoncia tiene una parte importante de diagnóstico y planificación.
Identificar los problemas que tiene cada paciente y encontrar la forma de resolverlos es un bonito proceso que hacemos cada día en muchos pacientes.
Por supuesto, otra gran parte indispensable es llevar estos planes de tratamientos a la realidad.
Hoy en día realizamos muchos tratamientos con brackets, alineadores, férulas para tratamiento de la articulación temporomandibular, y otros diversos aparatos que nos conducen por el camino planificado hasta el resultado final, con la excelencia siempre como objetivo principal.
El contacto con las personas de forma continuada, viendo así su evolución y mejoría según avanza el tratamiento.
Cuando terminamos un tratamiento y veo a la persona satisfecha y feliz, a mi también me hace estarlo.
Esto en gran medida es gracias a la relación que hay entre los distintos profesionales de la clínica, con la voluntad de trabajar siempre en equipo y la ambición de dar cada uno de nosotros lo mejor para el equipo y el paciente.
Trabajar en una clínica de Barcelona tan especializada hace que nos encontremos con frecuencia con casos de alta dificultad, así como una gran cantidad de pacientes que ya han llevado tratamientos de ortodoncia previamente y que al no haber conseguido un resultado ideal acuden a nosotros.
Todos los casos los estudiamos en equipo con el máximo detalle, esfuerzo y cariño, y elaboramos el plan de tratamiento necesario para cada persona.
Esto hace que, aún en casos complejos, exista una ruta lógica, ordenada y eficiente para darle la mejor solución a cada persona.
En la sociedad actual un gran número de adultos quieren mejorar su estética y función oral, acudiendo a nosotros para conseguirlo.
La edad no es un factor tan limitante como lo puede ser el estado de la salud oral.
Lo primero en todos los casos es determinar si la persona puede verse beneficiada de un tratamiento de ortodoncia o si por contra su estado de salud oral lo contraindica y necesita de otro tipo de tratamientos odontológicos para mejorarla.
Si todo está correcto, la edad no supone ningún problema para plantear un tratamiento de ortodoncia.
Que bien que me hagas esta pregunta.
Por supuesto, es el primer paso y el factor clave para conseguir un buen resultado final.
No debe existir un tratamiento de ortodoncia sin una dirección y unos objetivos claros, y esto sólo te lo da el hacer un diagnóstico completo de cada persona.
Nosotros ponemos mucha dedicación en el proceso diagnóstico, y esto hace que el tratamiento que realizamos sea más corto, más predictible y con un muy buen resultado para el paciente. Es por lo que trabajamos cada día.
Responderé esta pregunta desde el doble punto de vista de doctor y también de paciente, ya que actualmente estoy finalizando mi tratamiento con FAS Aligner System.
Encontramos mucha estética y comodidad para los pacientes a la hora de llevarlos, así como una muy buena evolución del caso y con alta predictibilidad.
Obtenemos un muy buen resultado final y aún con menos tiempo gracias a la planificación y el potencial que nos da FAS Aligner System.
Lo considero una solución muy efectiva al contemplar un tratamiento de ortodoncia.