Doctor Gonzalo Gómez Val

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado en Odontología y especialista en Endodoncia

El Dr. Gonzalo Gómez Val es un destacado Odontólogo especializado en Endodoncia, que posee una amplia experiencia profesional y una sólida formación académica.

Cuenta con una Licenciatura en Odontología, un Máster en Endodoncia y posteriormente, ha obtenido el título de Doctor en Odontología. Todo ello, por la Universidad Internacional de Cataluña.

Formaciones Universitarias que complementa con un Posgrado en Implantología por La Societat Catalana d’Odontologia i Estomatolgia.

Reconocido a nivel nacional e internacional por sus conocimientos y experiencia en el campo de la Endodoncia, el Dr. Gómez Val participa como ponente en numerosos congresos médicos y odontológicos, compartiendo su experiencia y contribuyendo al avance de la especialidad.

En la actualidad, ejerce como Endodoncista en varias clínicas (incluyendo Clínicas Den en Barcelona) y como profesor asociado en la Universidad Internacional de Cataluña, donde comparte sus conocimientos y experiencia con los futuros Odontólogos.

EXPERTO EN ENDODONCIA

Conoce mejor al Doctor Gonzalo Gómez Val

El Doctor Gonzalo Gómez Val es Odontólogo y su vocación lo ha llevado a especializarse en Endodoncia e Implantología.

De allí que su formación Universitaria y su especialización profesional, se han encauzado hacia el tratamiento de los problemas que afectan a la preservación de las piezas dentales dañadas.

Formación:

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado especialista en Endodoncia
Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado en Odontólogo y especialista en Endodoncia

Docencia:

Membresía:

Publicaciones y conferencias:

Reproducir video acerca de Clínicas Den en Barcelona

¡Descubre a Clínicas Den en Barcelona!

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado especialista en Endodoncia

Trayectoria del Dr. Gonzalo Gómez Val

Más de 20 años de experiencia:

Áreas de especialización

La trayectoria del Dr. Gonzalo Gómez Val en la Odontología le ha llevado a especializarse en Endodoncia.

Estas son sus áreas destacadas:

Dr. Gonzalo Gómez Val, especialista en Endodoncia
Dr. Gonzalo Gómez Val (n.º de colegiado: 3865)

Valoraciones en Google de Clínicas Den

Martin Schimmel
Martin Schimmel
2023-10-16
Sin dudas, 5 estrellas a toda la equipe y en todos los aspectos. Es decir, calidad, profesionalismo, tratamiento, y confianza han sido siempre de lo mejor. Nunca fui decepcionado y por esto ya frecuento la clínica Den por mas que 15 años.
Nuria Castillo macua
Nuria Castillo macua
2023-10-09
Despues de varias malas experiencias en otros centros, llegué a éste por recomendación y estoy màs q satisfecha.. Un trato excepcional y todos muy profesionales.. Cumplen muy bien con las horas concertadas. Muy recomendable.
Paz Aguirre
Paz Aguirre
2023-10-09
Excelente centro dental y atención!
Silvia Extremera
Silvia Extremera
2023-10-09
Hice un tratamiento de carillas y blanqueamiento previo. Resultado espectacular y el trato inmejorable por parte de todo el equipo !! Muy muy contenta!!!
Josema Muñoz de León Martín
Josema Muñoz de León Martín
2023-09-17
Fui buscando una mejora estética dental y no he podido salir más contento. El trato y el proceso perfecto igual que el resultado. La clínica totalmente recomendable.
N stone
N stone
2023-09-15
Muy amables y profesionales. Para nosotros no hay otros iguales!
nekane barbeito
nekane barbeito
2023-09-15
Excelente, Muy delicada en la técnica y muy agradable en el trato.
Rossella Liistro
Rossella Liistro
2023-09-15
Llevo años que voy a la clínica Den, desde que mi hija tenía 6 años ahora tiene 18! Son todos muy profesionales y atentos, les tengo mucho cariño por él atención y amor que han demostrado con mi hija. Monica es mi favorita para el Higiene dental, es una gran profesional, siempre muy atenta y con una gran paciencia. Todo el equipo es fantástico!! Lo recomiendo al 💯
Elisa Sanmartin
Elisa Sanmartin
2023-07-21
Estoy muy agradecida a todo el equipo de clínicas den, después de un largo tratamiento integral he ido pasando por diferentes profesionales, todxs ellxs derrochan competencia y profesionalidad además de amabilidad, siempre en un trato cercano que me ha hecho sentir como en casa durante estos tres años de tratamiento. Estoy muy satisfecha con los resultados, que han superado mis expectativas. Me merecen total confianza y los recomiendo totalmente.

Dr. Gonzalo Gómez, profesor en la Facultad de Odontología de la UIC

Dr. Gonzalo Gómez Val
Dr. Gonzalo Gómez Val
Dr. Gonzalo Gómez Val

Entrevista al Dr. Gonzalo Gómez Val

¿Qué le llevó a dedicarse a la odontología y a especializarse en endodoncia?

La Odontología me fascinó siempre. A inicios de la carrera, me comenzó a llamar mucho la atención el tratamiento de Endodoncia y todo lo que los rodea.

¿Qué es lo que más te gusta de tu especialidad?

El trato con el paciente y cómo poder ayudar a los pacientes cuando tienen un problema y dolor endodóntico.

¿Por qué elegiste trabajar en Clínicas Den?

Por su equipo profesional y calidad humana.

Además, Clínicas Den es una clínica muy reputada y está a la vanguardia de la última tecnología en el sector odontológico de Barcelona.

¿Qué cualidades consideras necesarias para ser endodoncista?

Un buen endodoncista debería ser muy empático con el paciente, la gran mayoría de pacientes acuden con dolor, además de conocer muy bien toda la disciplina de la Endodoncia.

¿Cuál ha sido el caso clínico de mayor satisfacción profesional?

Mi mayor satisfacción es el día a día, como a todos los pacientes les podemos dar el mejor tratamiento, y la satisfacción que conseguimos.

¿Qué consejos les darías a los pacientes que tienen miedo de acudir al dentista?

Que pueden acudir con total tranquilidad, porque las técnicas anestésicas y de sedación que tenemos, aseguran que nuestros pacientes pueden acudir a la clínica sin miedo al dentista.

¿Cómo ves el futuro de la endodoncia?

La Endodoncia ha experimentado una gran revolución en estos últimos años y está incorporando la utilización de la endodoncia guiada por ordenador.

Blog de Clínicas Den