Doctor Gonzalo Gómez Val

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado en Odontología y especialista en Endodoncia

El Dr. Gonzalo Gómez Val es un destacado Odontólogo especializado en Endodoncia, que posee una amplia experiencia profesional y una sólida formación académica.

Cuenta con una Licenciatura en Odontología, un Máster en Endodoncia y posteriormente, ha obtenido el título de Doctor en Odontología. Todo ello, por la Universidad Internacional de Cataluña.

Formaciones Universitarias que complementa con un Posgrado en Implantología por La Societat Catalana d’Odontologia i Estomatolgia.

Reconocido a nivel nacional e internacional por sus conocimientos y experiencia en el campo de la Endodoncia, el Dr. Gómez Val participa como ponente en numerosos congresos médicos y odontológicos, compartiendo su experiencia y contribuyendo al avance de la especialidad.

En la actualidad, ejerce como Endodoncista en varias clínicas (incluyendo Clínicas Den en Barcelona) y como profesor asociado en la Universidad Internacional de Cataluña, donde comparte sus conocimientos y experiencia con los futuros Odontólogos.

EXPERTO EN ENDODONCIA

Conoce mejor al Doctor Gonzalo Gómez Val

El Doctor Gonzalo Gómez Val es Odontólogo y su vocación lo ha llevado a especializarse en Endodoncia e Implantología.

De allí que su formación Universitaria y su especialización profesional, se han encauzado hacia el tratamiento de los problemas que afectan a la preservación de las piezas dentales dañadas.

Formación:

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado especialista en Endodoncia
Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado en Odontólogo y especialista en Endodoncia

Docencia:

Membresía:

Publicaciones y conferencias:

Reproducir video acerca de Clínicas Den en Barcelona

¡Descubre a Clínicas Den en Barcelona!

Dr. Gonzalo Gómez Val, doctorado especialista en Endodoncia

Trayectoria del Dr. Gonzalo Gómez Val

Más de 20 años de experiencia:

Áreas de especialización

La trayectoria del Dr. Gonzalo Gómez Val en la Odontología le ha llevado a especializarse en Endodoncia.

Estas son sus áreas destacadas:

Dr. Gonzalo Gómez Val, especialista en Endodoncia
Dr. Gonzalo Gómez Val (n.º de colegiado: 3865)

Valoraciones en Google de Clínicas Den

Fernando Iglesia Omist
Fernando Iglesia Omist
2024-04-04
Somos clientes hace años!!! Buen servicio médico, muy profesional y muy humano!!! Más que muy recomendable, es imprescindible conocerlos!!!
Ruben Sanchez
Ruben Sanchez
2024-02-24
La experiencia que tuve en la clínica fue excepcional, desde principio a fin del tratamiento todo el equipo me hizo sentir muy cómodo, en especial Leticia que se preocupo por resolverme todas las dudas y consultas que me podían surgir durante el tratamiento. Decidí someterme al tratamiento de carillas dentales para mejorar la estética de mi sonrisa y después de finalizar el proceso estoy más que encantado con el resultado. Un resultado super natural y con un diseño 100% adaptado a lo que yo quería. La doctora Lucia es genial, me hizo sentir muy cómodo en todo momento y me explico todo detalladamente, además se aseguro que el resultado fuera perfecto y exactamente como yo quería. Salí convencido de que había tomado muy buena decisión confiando en el trabajo de la doctora y en el de las clínicas Den.
Silka Lorenzo
Silka Lorenzo
2024-02-23
Excelente trato personal y profesional de todo el equipo tanto en recepción, como de los doctores. Me he realizado tratamientos de higiene, seguimiento y cuidado dental asi como de estética dental y todo de 10. Mejores resultados de los esperados y la tranquilidad de saber que estoy en buenas manos. Grandes profesionales en todas las áreas, en especial destacar el gran trabajo y trato de Monica, su trabajo como higienista insuperable.
Gemma Bueno Perez
Gemma Bueno Perez
2024-02-22
Recomendable totalmente, trato super cercano, impresionante profesionales, yo tuve la suerte de dar con Mónica que me ha ayudado muchísimo, estoy super contenta y seguiré yendo a ellos, gracias Mónica por tu trato y profesionalidad
natalia soler
natalia soler
2024-02-21
Llevo con ellos desde finales del 2022. Me la recomendó una conocida de mi hermano. Fui a esta clínica porque llevaba ortodoncia de otro sitio pero no estaba contenta con la evolución del tratamiento, veía que no estaba bien, sentía molestias..., consulté diferentes clínicas y todas estaban de acuerdo conmigo. En clínicas den todo fenomenal: atención, tiempo de espera, explicación, estudio, resolución de dudas...., soy muy pesada jajajaja con la anterior ortodoncia lo pasé muy mal y le cogí respeto al dentista. Estoy más tranquila y contenta con el proceso. Muchas gracias!
Sus Cal
Sus Cal
2024-02-01
Molt contenta d' haver triat aquesta clínica Ja porto fets alguns tractaments: implants,carilles,periodòncia,blanquejament i tots els professionals que m' han atès són excel.lents. Estic molt satisfeta amb el resultat. Podria dir noms, però hauria d' anomenar TOT l' equip😉
Jaume
Jaume
2024-01-24
La meva experiència com a pacient de la Clínica DEN ha sigut molt positiva. M'han tractat sempre amb professionalitat, m´han donat consells assistencials de manera molt clara i mantinc amb ells una relació de confiança.
manel martínez
manel martínez
2023-11-20
Desde hace 11 años que cuidan de mi salud bucal y estoy muy contento, Pablo y Alberto 2 grandes profesionales

Dr. Gonzalo Gómez, profesor en la Facultad de Odontología de la UIC

Dr. Gonzalo Gómez Val
Dr. Gonzalo Gómez Val
Dr. Gonzalo Gómez Val

Entrevista al Dr. Gonzalo Gómez Val

¿Qué le llevó a dedicarse a la odontología y a especializarse en endodoncia?

La Odontología me fascinó siempre. A inicios de la carrera, me comenzó a llamar mucho la atención el tratamiento de Endodoncia y todo lo que los rodea.

¿Qué es lo que más te gusta de tu especialidad?

El trato con el paciente y cómo poder ayudar a los pacientes cuando tienen un problema y dolor endodóntico.

¿Por qué elegiste trabajar en Clínicas Den?

Por su equipo profesional y calidad humana.

Además, Clínicas Den es una clínica muy reputada y está a la vanguardia de la última tecnología en el sector odontológico de Barcelona.

¿Qué cualidades consideras necesarias para ser endodoncista?

Un buen endodoncista debería ser muy empático con el paciente, la gran mayoría de pacientes acuden con dolor, además de conocer muy bien toda la disciplina de la Endodoncia.

¿Cuál ha sido el caso clínico de mayor satisfacción profesional?

Mi mayor satisfacción es el día a día, como a todos los pacientes les podemos dar el mejor tratamiento, y la satisfacción que conseguimos.

¿Qué consejos les darías a los pacientes que tienen miedo de acudir al dentista?

Que pueden acudir con total tranquilidad, porque las técnicas anestésicas y de sedación que tenemos, aseguran que nuestros pacientes pueden acudir a la clínica sin miedo al dentista.

¿Cómo ves el futuro de la endodoncia?

La Endodoncia ha experimentado una gran revolución en estos últimos años y está incorporando la utilización de la endodoncia guiada por ordenador.

Blog de Clínicas Den