Blanqueamiento dental para San Valentín

Clínicas Den - Blanqueamiento dental para San Valentín

En Clínica DEN queremos que sonrías como nunca este San Valentín con una promoción en blanqueamiento dental para dos

La sonrisa es una de las armas de seducción más potentes que tenemos y, además, es el símbolo de felicidad por excelencia. Este San Valentín en Clínica DEN queremos que sonrías por todo lo alto y que también hagas sonreír a tu pareja con el pack de dos blanqueamientos dentales en promoción por 89€ cada tratamiento.

En Clínica DEN tenemos el objetivo de encontrar el equilibrio entre estética y funcionalidad. No olvidamos la importancia de la estética: una sonrisa atractiva puede transformar nuestra autoestima. Sentirnos bien con nosotros mismos es el primer paso para estar a gusto con nuestra pareja. Por ello, ofrecemos en promoción el pack de blanqueamiento dental para dos, en el que cada tratamiento tiene un coste de 89€.

En DEN, ofrecemos el sistema más eficiente para el blanqueamiento de los dientes. La técnica utiliza un gel de peróxido de hidrógeno, que se aplica sobre el esmalte dental y se activa mediante un sistema de luz fría. Para proteger los márgenes de las encías y zonas más sensibles próximas a la raíz dental, se protege la zona con un material aislante.

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético que elimina manchas. Las manchas dentales pueden ser de dos tipos: intrínsecas (que forman parte del diente) o extrínsecas (que se pueden eliminar con un pulido del diente). Este segundo tipo de manchas están causadas por alimentos o bebidas como café, algunos tipos de té, vino tinto y tabaco.

Para realizar el tratamiento son necesarias dos sesiones en nuestra clínica, situada en Barcelona, y un posterior mantenimiento en casa. En la primera cita, se lleva a cabo una higiene dental y se estudian cuáles son las necesidades del paciente. También se confeccionan las cubetas a partir de las cuales se realizará el tratamiento.

En la segunda sesión, se realiza el tratamiento en sí con la tecnología de luz fría aplicada juntamente con el gel de peróxido de hidrógeno. Generalmente, el tratamiento tiene una duración de 1 hora y media. Posteriormente, el paciente deberá realizar un seguimiento y mantenimiento en casa siguiendo los consejos de nuestros dentistas.

Algunos de los consejos a seguir en los meses posteriores al blanqueamiento dental son, precisamente, evitar esas sustancias y alimentos que tienden a crear manchas en los dientes. El resultado del blanqueamiento varía dependiendo de la persona, desde uno a varios tonos, y su duración también dependerá de los hábitos alimenticios e higiene dental.

Compártelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Dr. Pablo Rial

El doctor Pablo Rial es el Director Médico de Den Clínica Dental y Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia. El doctor Pablo Rial cuenta con más de 30 años de experiencia y se ha especializado en Rehabilitación Oral e implantología Dental. Es diplomado en Ortodoncia y Oclusión Funcional por la Fundación Roth – Williams International y diplomado en Ortodoncia por la Fundación Internacional Gnathos. Además, posee un Postgrado en Bioestética por el Orthognathic Bioesthetic Institute, un título superior para dirigir instalaciones de Radiodiagnóstico (UTPR) y un Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por ESADE Business School.

Me encantaría leerte

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínicas Den, como titular de https://clinicasden.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Share This

Share This

Share this post with your friends!