Resultados de un blanqueamiento dental

Clínicas Den - Resultados de un blanqueamiento dental

Antes y después de un blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental externo es el tratamiento que recomendamos en Clínica Den a aquellos que queréis tener unos dientes más blancos. Con los excelentes resultados de un blanqueamiento dental en Clínica Den conseguiréis emblanquecer vuestra sonrisa y deshaceros de las anti-estéticas manchas en los dientes.

Para conseguir unos resultados óptimos, en Clínica Den hacemos un plan personalizado a cada paciente para recomendarle el blanqueamiento más adecuado a sus necesidades, según la pigmentación de sus dientes y la valoración del odontólogo. Es posible hacer un blanqueamiento en la clínica, un blanqueamiento en el domicilio del paciente bajo supervisión del profesional o combinar ambos tratamientos.

Resultados de un blanqueamiento dental

Los resultados de un blanqueamiento dental varían de una persona a otra. El color de los dientes puede disminuir uno o varios tonos. La duración de los resultados dependerá de los hábitos alimenticios de cada persona y de su higiene dental.

Después del blanqueamiento dental en nuestra clínica os explicaremos todo lo que necesitáis saber para conseguir unos resultados óptimos después del blanqueamiento. Las principales pautas a seguir durante el blanqueamiento dental con cubetas en el domicilio del paciente son las siguientes:

  • Evitar los alimentos o bebidas que conlleven una alta pigmentación de los dientes. Por ejemplo, la remolacha, las fresas, la salsa de tomate, el chocolate, la coca-cola, el café negro, el té negro o el vino tinto. En Clínica Den os recomendamos sustituir estos productos por bebidas blancas, como el café con leche, las infusiones claras u otros tipos de té, como el té blanco.
  • No fumar para evitar manchar y oscurecer los dientes.
  • Evitar los alimentos ácidos, porque pueden aumentar la sensación de sensibilidad que genera el blanqueamiento dental en algunos pacientes.
  • Mantener una higiene dental perfecta durante y después del tratamiento.

Con el blanqueamiento dental conseguiréis una sonrisa más blanca y deshaceros de ese tono amarillento o más oscuro que teníais antes. Para cualquier duda, no dudéis en consultar a nuestros expertos de Clínica Den.

Compártelo en tus Redes Sociales

También te puede interesar...

Dr. Pablo Rial

El doctor Pablo Rial es el Director Médico de Den Clínica Dental y Miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia. El doctor Pablo Rial cuenta con más de 30 años de experiencia y se ha especializado en Rehabilitación Oral e implantología Dental. Es diplomado en Ortodoncia y Oclusión Funcional por la Fundación Roth – Williams International y diplomado en Ortodoncia por la Fundación Internacional Gnathos. Además, posee un Postgrado en Bioestética por el Orthognathic Bioesthetic Institute, un título superior para dirigir instalaciones de Radiodiagnóstico (UTPR) y un Máster en Dirección de Servicios Integrados de Salud por ESADE Business School.

Me encantaría leerte

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Clínicas Den, como titular de https://clinicasden.com , solicito tu consentimiento para publicar y moderar los comentarios de este blog. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE. En el caso de no pertenecer a la Unión Europea, se informa previamente y sólo se realiza mediante el consentimiento expreso del usuario. Visita la política de privacidad para consultar cómo ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, entre otros. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Share This

Share This

Share this post with your friends!